Inicio

Nosotros

Impacto CREmx

México y su educación

Contacto







Es un programa de impacto social que se ha implementado DESDE EL 2010 en escuelas ubicadas en zonas vulnerables del país beneficiando a estudiantes, maestros y padres de familia. Les proporcionamos a los estudiantes herramientas complementarias a su educación escolar que les permitan identificar, definir y alcanzar un propósito de vida digno, con un modelo positivo a seguir y desarrollar las habilidades que les permitan ser motores de cambio con proyectos sociales que beneficien a su escuela o comunidad, contrarrestando de esta manera la deserción escolar y la violencia social.

Editamos, producimos y difundimos la revista Vanguardia Educativa desde del 2010 compartiendo información sustentada que apoye a maestros y padres de familia orientándolos en los retos educativos que repercuten el rendimiento y enfoque educativo.
Se edita de manera trimestral y hemos llegado a más de 90,000 lectores a nivel nacional e internacional con el apoyo de más de 200 articulistas nacionales e internacionales expertos en su materia que comparten su conocimiento a través de la revista.

Desde el 2014 reunimos cada año grandes líderes de la educación comparten sus experiencias, estudios e investigaciones, y se abren al dialogo con los asistentes de este magno evento. El Congreso Mundial de Educación tiene una asistencia anual de alrededor de 1,500 maestros e involucrados en la educación que se han beneficiado con temas de actualidad para aplicar en el aula y en su vida personal. Han participado más de 40 expositores nacionales e internacionales expertos en su materia, quienes de manera vivencial nos compartieron su valioso conocimiento y experiencias, proponiendo herramientas y alternativas que contribuyan a proceso de enseñanza – aprendizaje.

Con estas tres iniciativas ha beneficiado a más de 150,000 estudiantes, maestros y padres de familia.

La educación de calidad es un derecho de todos… para bien de todos!