Inicio

¿Quienes somos?

Nuestros Logros

México y su educación

Contacto







 

Nuestros logros

En el Programa Proyecto de Vida, durante estos 9 años hemos podido atender a más de 30,000 niños y jóvenes que asisten a escuelas en zonas vulnerables del Estado de Nuevo León, beneficiando a más de 10,000 maestros a través de herramientas de apoyo educacional y más de 10,000 padres de familia mediante talleres de interés.

Editamos, producimos y difundimos la revista Vanguardia Educativa a partir del 2010. Con el objetivo de compartir información que ayuda a maestros y padres de familia con su noble labor y una orientación propia y oportuna sobre las problemáticas sociales que se enfrentan los alumnos y repercute en su rendimiento y enfoque educativo.

Llegado a más de 90,000 lectores a nivel nacional e internacional, gracias al apoyo de más de 200 articulistas que comparten sus investigaciones y conocimientos.

Por 5° año consecutivo hemos realizado el Congreso Mundial de Educación, el cual nos ha permitido lograr una asistencia de 6,000 maestros y directivos que se han visto beneficiados con temas actuales para aplicar en el aula y su vida personal. Así como la participación de más de 40 expositores nacionales e internacionales expertos en su materia a compartir valioso conocimiento para ofrecer herramienta y/o alternativas que contribuyan a los procesos de enseñanza de las aulas.

Con nuestros tres iniciativas - Programa Proyecto de Vida, revista Vanguardia Educativa y el Congreso Mundial de Educación hemos podido beneficiar durante este tiempo a casi 150,000 estudiantes, maestros y padres de familia.

 

La educación de calidad debe de estar

al alcance de todos... para bien de todos.

 
 

 

 

 





©2012 Asociaciones de Beneficencia Publica A.B.P. Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad